Ionix

Zeleri

Rol

Desarrollo

Fecha

2020 - Presente

Servicio

Pasarela de pagos

01.-

El desafío

Seguro, simple y sencillo

El auge del conmercio electrónico en el contexto de la nueva realidad nos colocó frente a la posibilidad de rediseñar el ecosistema. ¿La respuesta? Zeleri.
El principal desafío fue crear un procesador de pagos que permitiera integrar distintos medios de pago a tanto a un sitio web, cómo a aplicaciones móviles o incluso funcionar independientemente, que fuera seguro, simple y sencillo para todos los usuarios.

02.-

El trabajo

aZelera tus pagos.

El equipo de Ionix, conformado por los mejores expertos en tecnología de punta, crearon una pasarela de pagos que no sólo tiene integrado distintos medios de pago, sino que también te permite pagar y cobrar con tarjetas de débito, crédito y prepagos en un par de clics.

03.-

El resultado

Múltiples medios de pagos, un sólo producto

Una de las pasarelas de pagos más seguras de la industria financiera, enfocada en personas y empresas, con Zeleri puedes gestionar tus pagos web y móvil de manera rápida, segura y económica.
Geestiona pagos, cobros, suscripciones de pago y más plataforma Ecommerce con funcionamiento integrable a través de nuestra API propia e incluso cómo servicio standalone, adecuado para empresas de todo tamaño.