Edenred

Ticket Restaurant / Junaeb

Rol

Desarrollo

Fecha

2019 - presente

Servicio

Billetera Digital / Autenticación

Sitio(s)
Android

 / / 

iOS
Android

 / / 

iOS

01.-

El desafío

4 proyectos, 1 causa, muchos beneficios
(Lado A)

Edenred, inventor del Ticket Restaurant y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas nos presentó en 2019 un desafío cómo ningun otro: 2 aplicaciones para gestionar los pagos de la red de comercio digital para beneficios de empleados y sistema de alimentación para estudiantes. Un proposito nada menos que loable y con gran impacto social.

02.-

El trabajo

Tus pagos, seguros: Llueva, truene o relampaguee.

Protegidos con nuestra suite de autenticación digital Segpass, la solidez de tus pagos y la seguridad de tu billetera digital están asegurados por Ionix, nuestras capas de autenticación de usuarios garantizan que tu y solo tu seas el autor de los movimientos de tus cuentas

03.-

El resultado

Edenred: conectando tus beneficios una app a la vez.

Ticket Restaurant™ app es tu mejor opción de alimentación. Descárgala y encuentra un mundo de beneficios para tu empresa y tus trabajadores. Con la aplicación de Ticket Restaurant™ podrás acceder a la más completa información sobre saldos, transacciones, solicitudes y otras acciones relevantes sobre tu tarjeta. Además, con el buscador de comercios podrás conocer todos los lugares en los que puedes utilizar tu tarjeta Ticket Restaurant.
Por su parte, La App de Ticket JUNAEB™ es tu mejor opción para informarte sobre el estado de tu Beca de Alimentación Superior (BAES). Descárgala gratis en Android e iOS y encuentra información relevante sobre tu saldo, transacciones históricas, solicitudes y mucho más. Además, con nuestro buscador de comercios podrás encontrar todos los lugares en los que puedes utilizar tu Beca BAES.