Shell // ENEX

micopiloto

Rol

Desarrollo

Fecha

2014 - presente

Servicio

Billetera Digital

Sitio(s)
Android

 / / 

iOS

01.-

El desafío

Refactorización de la App

Enex, a través de su filial Shell, propuso un nuevo diseño, una renovación de imagen, funcionalidades y servicios, con la cual nace MiCopiloto 3.0 para tener mejor usabilidad tanto en las aplicaciones como en el BackOffice.

02.-

El trabajo

Un Copiloto como ningún otro

Nuestro primer desafío comenzó inicialmente por refactorizar el código tanto Apps, front y backend desde ahí han salido múltiples actualizaciones y mejoras de seguridad, nuevas formas de obtener la información, incorporación de club de beneficios, update de las bencineras y la integración con Zeleri para el flujo de pagos.

03.-

El resultado

Un Copiloto como ningún otro

Una billetera móvil con capacidad de almacenar y administrar múltiples medios de pago de forma rápida, confiable y segura, permitiéndole al usuario realizar transacciones sin contacto en todas las Shell y Upa! A lo largo del país.
micopiloto 3.0 incluye una nueva imagen, flujos más claros y mejor usabilidad. Cuenta con un backoffice más amigable al usuario final, pudiendo visualizar toda la información necesaria (transacciones, medios de pago y dispositivos enrolados, descuentos que ha utilizado, y un historial de soporte. Todo esto con la finalidad de que la usabilidad esté por delante.