Chilexpress

Chilexpress

Rol

Integración

Fecha

2019 - presente

Servicio

Billetera Digital

Sitio(s)
Android

 / / 

iOS

 / / 

HarmonyOS

01.-

El desafío

Redefiniendo el shipping a través del código.

Chilexpress siendo una de las empresas de logística de mayor envergadura del país, se embarcó con nosotros en la misión de solidificar su presencia digital (Incluyendo medios de pago)
El objetivo estaba claro, había que disponibilizar los medios de pago digitales de Chilexpress en el ecommerce y pues... Ionix era el sujeto adecuado para el trabajo.

02.-

El trabajo

La hora del Plugin

En principio, el desarrollo e integración de plugins (programas) para las plataformas de ecommerce mas populares (Wordpress, Prestashop y Magento) continuados con el desarrollo para Shopify y Wix (Proximamente)
Para el desarrollo empleamos MySQL, PHP, Node.js, MongoDB, React, Webhooks y ultimadamente automatización de pruebas con Python.

03.-

El resultado

Un titán logístico hasta en el bolsillo.

Chilexpress pone a disposición de todos sus clientes y usuarios, una plataforma completa de prospección, administración y seguimiento de envíos además de la accesibilidad de los medios de pago digitales ahora potenciados por el talento Ionix.
Aprovecha de todo el poder de uno de los proveedores logísticos mas grandes del país con la conveniencia del formato móvil, sin sacrificar la función.