CAV

Club de Amantes del Vino

Rol

Integración

Fecha

2018 - Presente

Servicio

Billetera Digital

Sitio(s)
Android

 / / 

iOS

01.-

El desafío

Brindemos por la app

El Club de amantes del Vino se acercó a nosotros buscando Incorporar una app de fidelización de usuarios, para ofrecer un sistema de recompensas (corchos - moneda LaCav), visualización de beneficios, además de un sistema de niveles escalables por compras mediante la app (Cepas Carmenére, Primera Compra, Cepas Merlot, etc).

02.-

El trabajo

El toque Ionix

El rol de Ionix ha sido de integrador de funcionalidades, trabajando sobre Kotlin (Android) y Swift (iOS) para aportar mayor alcance a la ya existente App de CAV además de un refresco a la interface y la experiencia de los usuarios (UX/UI).
Se utilizaron las aplicaciones que poseia cliente, y sobre ello se diseñó la nueva opción de menú de fidelización, además de tratar muchas mejoras.
Con el inmenso apoyo y apertura de mente de cliente, se logro lanzar el menú de fidelización de la mejor forma, y menos invasiva a cliente, actualmente nos encontramos desarrollando mejoras a la apps para que la usabilidad sea día a día la mejor.

03.-

El resultado

Ionix + CAV: ¡Salud!.

CAV, es el primer y más grande Club de Vino de Chile, con más de 20 años de historia. Recibe todos los meses en la comodidad de tu hogar una selección de vinos junto con la revista LA CAV.
La aplicación es para los más de 26.500 socios del Club de Amantes del Vino (CAV). Descárgala y sigue disfrutando tu pasión.